Inicié mi propio estudio con un capital muy bajo

 

Con tan solo 21 años inicié el estudio más importante de localización de video juegos en América Latina con 1000USD. Y en dos años ya estaba facturando 500.000USD al año.

 

Traje los video juegos a México y América Latina para que ese capital se quedara en México, generando más de medio millón de dólares por juego.

 

He hecho aplicaciones que he vendido, marcas que me han comprado y todas exitosas.


He desarrollado tenis que se venden en Italia, marca de productos alimenticios.

 

¡Contáctame hoy para conferencias!

Trabajos...


TRABAJA DESDE EL ALMA

 

No solo debes trabajar lo externo, siempre para que todo funcione se debe trabajar desde el interior, no solo se éxitoso, también ser feliz y lograr todo lo que te propongas. A veces las cosas no salen como uno desearía, y aquí está el cómo debes surfear esas olas difíciles, y vamos a caernos mil veces, pero como el surfista, se levanta mil y un veces, nosotros igual. Esta es una carrera larga y pesada, pero está en nosotros hacerla divertida y liviana.

servicios


EL ÉXITO SE PUEDE LOGRAR

 

Diseñé cursos y conferencias sobre el éxito desde mi punto de vista muy particular, sin seguir el By The Book, obvio que no hay atajos, pero se pueden hacer las cosas de una manera diferente.


He dado conferencias en la UNAM, IBERO, TEC, etc. Sobre video juegos, doblaje, desarrollo, localización, como venderlos, organizarlos.


PROYECCIÓN Y ACCIÓN

 

Siempre nos dicen que lo que piensas es lo que eres, pero ¿cómo llegar a eso? ¿Cómo no caer en tus viejos patrones una y otra vez? No nos damos cuenta cuando repetimos los mismos patrones, ya estamos programados para algo, pero en realidad nosotros somos los programadores expertos para arreglar esos bugs informáticos internos.

                         desarrollo de potencial


Live like you were dying

 

Este curso y conferencia lo confeccioné para no perder tiempo y vivir al máximo tu vida y proyectos. Te voy a dar las herramientas para que aproveches al máximo lo que eres y lo que tienes, no lo que no tienes, vas a explotar tus capacidades con las que llegaste a esta vida y desarrollarlas al máximo, para que cada día seas una mejor versión de ti mismo.


Be Positive

 

A veces el éxito se ve lejano, no hay que desesperarse, hay que trabajar y ser pacientes. Créeme que llegará tarde o temprano. Este curso y conferencia "Be Positive" es un acercamiento al ser positivo de forma eficiente y no solo imaginarlo. Ejecutar con éxito sin agotarte.


¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

 

Desde el alma, cuerpo, físico, hasta metas personales y profesionales, nada más =).